Lo mejor de la semana (pasada)

Pizza y peli es un combo que nunca falla. El más socorrido y tópico es el manta+peli+pizza+sofá…pero ése suena más a domingo (y a una persona que no soy yo) y mi pizza-peli fue en miércoles.

Fue un miércoles regulero. ¿Sabéis cuando las cosas pueden salir bien pero por una fuerza superior a ti (¿Kylo Ren? ¿Eres tú?) se tuercen y lo planificado no avanza? Pues peor. Y el plan genial de la tarde amenzaba con suspenderse pero al final no, se llevó a cabo y fue aún mejor de lo esperado.

Por fin encontré un hueco para acercarme a la pizzería al corte de Rosalía de Castro Olivietta Pizza al Taglio. Iba más que recomendada y convencida de que me gustaría así que elegí sin miedo a equivocarme. Entre las prisas y el hambre me olvidé de sacarle una foto a las porciones que elegí: la de pesto y la de verduras. Mi amigo Pablo sí que tuvo la idea de sacar unas cuantas y de él son las que podéis ver aquí. Si queréis podéis echar un vistazo a su galería de Flickr.

IMG_9396IMG_8613IMG_9138IMG_9136

 

Crujientes, sabrosas, la cantidad justa de ingredientes para que puedas apreciar el sabor de la masa… y la relación calidad/precio excelente.

Abrieron el pasado mes de abril en un pequeño y céntrico local, y desde los inicios han ido variando la carta de ingredientes, bien por inventiva propia bien por sugerencias de la clientela. La amabilidad es el sello de la casa. El buen gusto en la decoración y el diseño, lo que te llevas como recuerdo. Además de las manos gustosamente enharinadas.

Seguro que repito. Y esa vez seré yo la guía.

Nos despedimos de Mauro y nos fuimos a los Multicines Norte. ¡¡Benditos Multicines Norte, no desaparezcáis jamás!! Tercer miércoles del mes cine a 3€. No sólo eso. Cine en versión original subtitulada. Y Macbeth. Un diez.

7a8cd674dbe5402689ad301599ce1bb2553194709macbeth-3-1024x640macbeth-2015-Michael Fassbender-Marion Cotillard-1nt_15_macbeth-5

He de reconocer que la razón inicial para verla era Michael Fassbender (sí, yo también, ¿quién no?) pero a los cinco minutos de batalla ya sólo ves al personaje, el territorio de la isla de Skye, la Edad Media en la fotografía de Adam Arkapaw. Incluso Marion Cotillard, una actriz que no me apasiona demasiado, aquí hace un papel redondo. Podéis verla en un extracto de la película pulsando aquí. Y el texto de Shakespeare, claro.

El ecuador de la semana ya se había cumplido y todavía faltaban dos días reguleros también pero con dos planes pendientes de la lista tachados.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s